Más de 150.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria a mediados de marzo de 2011, según las últimas cifras del Observatorio. (EFE)
Al menos ocho personas murieron hoy, entre ellas cuatro menores, en varios ataques en Damasco y su periferia, informaron activistas y medios de comunicación oficiales.
Siete personas fallecieron -los cuatro menores y tres mujeres- por un bombardeo de la aviación del régimen contra distintas zonas de la localidad de Dael, en las afueras de la capital, señaló el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La agencia de noticias estatal siria, Sana, indicó que al menos un civil perdió la vida y tres resultaron heridos por el impacto de proyectiles de mortero, disparados por "terroristas", en una rotonda de la población de Harasta, en los alrededores de Damasco.
Otras cinco personas sufrieron heridas, dos de ellas menores, en un ataque similar contra una vivienda próxima a un dispensario en el barrio de Al Duila de la capital.
Más de 150.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria a mediados de marzo de 2011, según las últimas cifras del Observatorio.