Encargada. El secretario del ayuntamiento, Gerardo Lara dijo que la dependencia a su cargo está abierta a ciudadanos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Atención Ciudadana informaron que se encuentran trabajando para resolver cualquier necesidad de la población ante la suspensión de actividades de los regidores por su período vacacional.
El secretario del ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez indicó que ambas dependencias están a disposición de la ciudadanía para solventar sus necesidades en medida de lo posible.
Actualmente los regidores se encuentran de vacaciones y sus asistentes tampoco están disponibles debido a que la sala de regidores se encuentra siendo remodelada y no se designó un recinto provisional para este período.
Lara Pérez explicó que el trabajo de gestoría es una actividad específica de los regidores que no puede ser asumida por personal de apoyo o de otras dependencias municipales.
Aclaró que por cuestiones de seguridad para los usuarios de la sala, fue considerado pertinente aprovechar las vacaciones de los servidores públicos para realizar los trabajos de remodelación que se llevará dos semanas.
En mobiliario, cambio de chapas para las puertas, marcos de madera, pintura, servicios y piso el ayuntamiento de Lerdo invertirá 300 mil pesos.