El municipio busca atender los estragos que han dejado las lluvias en el pavimento, colectores y otros servicios. (ARCHIVO)
Con recursos propios y las aportaciones que se puedan sumar de los gobiernos federal y estatal, el municipio busca atender los estragos que han dejado las lluvias en el pavimento, colectores y otros servicios.
El alcalde, José Miguel Campillo dijo que se aplicarán alrededor de dos millones de pesos para la pavimentación emergente de las calles que más lo necesiten, como es el caso del bulevar Rebollo Acosta donde se detectaron dos puntos críticos en los que tendrá que reponerse toda la carpeta asfáltica.
De entrada se atenderán las calles y avenidas principales, para después acudir a las vialidades de algunas colonias que quedaron intransitables.
Otro millón de pesos se aplicará en el bacheo, actividad que ya se lleva a cabo y que está a cargo de tres cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, según informó el director de la dependencia, Antonio Chincoya.