Audiencias. En esta ocasión se llevó a cabo en la colonia Primavera.
Más de 200 personas acudieron a la audiencia pública que esta quincena se realizó en la colonia Primavera.
El alcalde, José Miguel Campillo estuvo acompañado por regidores, directores y jefes de departamento, y se dio atención a cada una de las personas resolviendo sus planteamientos o canalizándolos para su solución.
Problemas como la falta de vigilancia, de empleo y otras peticiones de apoyo en especie, fueron lo que más recibió el alcalde José Miguel Campillo en esta visita a la colonia, en donde además se realizaron labores y reparaciones de los servicios públicos.
Alumbrado, reparación de jardineras, condonaciones de adeudos en el sistema de agua y en otros servicios y características propias de la colonia, fueron presentadas en la mesa de registro.
"Fue una reunión muy productiva, en la que se expusieron temas como el mejoramiento del drenaje, oportunidades de empleo y algunas solicitudes de atención a grupos de iglesias y deportivos", dijo el presidente municipal.
Los ciudadanos también fueron atendidos por los directores de departamento y buscaron además algunos apoyos en especie para los grupos de trabajo de las colonias aledañas como la Cinco de Mayo, Felipe Ángeles y otras.