Los Potros de Hierro del Atlante se encuentran en la playa de Cancún, Quintana Roo, en trabajo de pretemporada. Atlante entrena en playa en inicio de pretemporada
Con doble sesión de entrenamiento arrancó la segunda semana de pretemporada para "Potros de Hierro" del Atlante, que se prepara también para hacer cambios de jugadores, informó el club.
En un reporte del cuerpo técnico se establece que la primera práctica se hizo en el campo de golf de un hotel de la zona de playas, la cual incluyó trabajo aeróbico y después, en la arena del mar Caribe, el esfuerzo se vivió al máximo para tomar forma en lo físico y llegar a punto a la cita del Torneo Clausura 2015.
De igual forma, la directiva azulgrana reiteró que, ante la petición del cuerpo técnico, se trabaja en concretar cambios importantes en la formación de los elementos que tendrán participación a partir del 9 de enero y que con el paso de los días se darán a conocer esos movimientos.
Asimismo, se dio a conocer que en los planes próximos de pretemporada se prevé un viaje al centro del país para trabajar en otras condiciones climatológicas y de altura, y que sólo es cuestión de definir la ciudad y fechas disponibles para desarrollarlos.
Mientras tanto, el argentino Rodrigo Salinas, último jugador extranjero en reportarse al equipo el torneo pasado, apuntó que su primera experiencia con Atlante "fue un poco complicada porque me costó adaptarme al futbol mexicano en plena competencia y conocer nuevos compañeros".
Sin embargo, dijo estar contento por arrancar desde el inicio de la pretemporada y que espera se refleje en el torneo, aportando goles a la causa azulgrana para llegar más lejos en el próximo semestre de competencia.