Los Potros de Hierro quedaron eliminados de la Copa MX. Atlante se despidió con un empate
En el último suspiro, Atlante rescató el empate 1-1 ante un Mérida, ya calificado a cuartos de final de la Copa MX, en aburrido partido de vuelta correspondiente a Llave Tres del Grupo Seis, disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Ulices Briseño adelantó a la visita, al minuto 84, pero Luis Cámara logró la paridad al 91. Con este resultado, los "Potros de Hierro" se quedaron con dos unidades en el sótano del Grupo Seis, en tanto que los de la península sumaron 16 en el primer sitio.
Ya sin posibilidad alguna para aspirar a la siguiente ronda, el equipo "azulgrana" buscó despedirse con su primer triunfo del certamen, sin embargo, sus argumentos futbolísticos eran realmente pobres para aspirar a algo.
Mientras que el cuadro yucateco ya tenía asegurado su lugar en la siguiente ronda, por lo que lo que menos tuvo fue prisa y se dedicó a sobrellevar las acciones para irse así al descanso.
A seis minutos del final, en un veloz contragolpe, Ulises Briseño mano a mano con Eder Patiño definió pegado al poste derecho para adelantar a su equipo. Sin embargo, Atlante no bajó los brazos para conseguir la paridad ya sobre el tiempo, por medio de Luis Cámara.