Atlante se prepara para enfrentar los 90 minutos más importantes de todo el torneo, cuando reciba este viernes a Lobos BUAP por lo que debe hacerlo con total concentración, afirmó el portero Gerardo Ruiz.
El guardameta azulgrana manifestó que el rescate de la unidad en la visita a Aguascalientes le permitió al Atlante escalar un peldaño en la posición general.
“Afortunadamente se sumó y estamos a un paso de la liguilla, pero íbamos con el objetivo de sumar los tres puntos, no queríamos el empate, queríamos estar ya calificados, pero se dio este resultado y se nos queda el sabor amargo”, agregó.
Previo a lo que será el inicio de la fecha 13 de la Liga de Ascenso MX, afirmó que se trata de una oportunidad inmejorable para cerrar en casa y hacer valer la calidad de local.
“Es un partido muy difícil pero tenemos la oportunidad de estar en casa y vamos a aprovecharlo”, reiteró.
De acuerdo con el reporte que dio el cuerpo técnico, el plantel se declara completo y listo, la única duda era la de Paul Uscanga debido a un golpe que recibió apenas al comienzo del juego ante Necaxa, pero después de la valoración médica se confirmó que no dejó secuelas de consideración y ya entrenó al parejo.