Atlas tendrá que ser mejor en casa después de haber empatado ante Tigres. Atlas asegura mejorar durante el torneo
Pese a que la consigna siempre es tener un ascenso futbolístico, el defensa de Atlas, el mexicano-estadounidense Edgar Castillo señaló que esa es una pregunta que no puede responder de cara al duelo ante Morelia, al considerar que eso se dará gradualmente.
"Eso no lo sé (si el equipo va a mejorar), pero conforme vaya avanzando el torneo vamos a ir jugando mejor, eso está claro", dijo.
ARRANQUE POSITIVO
Respecto del arranque que tuvieron en el Torneo Apertura 2014, con un empate como local ante Tigres de la UANL, el ex elemento de Santos Laguna consideró que fue positivo, más allá de que no hicieron pesar su condición de local y dejaron escapar dos puntos. Al respecto, consideró que "hicimos un buen partido, mantuvimos el cero atrás y eso es bueno para nosotros, sabemos que Tigres es un equipo que juega bien, aparte se quedaron con un hombre menos".
Recordó, también, que el técnico rival Ricardo "Tuca" Ferreti "se echó atrás, se defendió bien y no pudimos concretar las oportunidades que tuvimos. Es un buen punto, enfrentamos a un equipo que juega muy bien".
PASADO
Por otra parte, el "Gringo" dejó en claro que ya superó el amargo golpe que significó haber quedado fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014. "Eso para mí ya quedó atrás, ahora quiero hacer un buen torneo acá, ya lo que venga de los llamados que haga él, espero estar ahí", dijo respecto de una posible convocatoria del seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann. "Una semana antes (de entregar la lista final) me dijo que no iba a ir, le dije: 'gracias por todo'", recordó.