El estratega dijo que la directiva ejecutó un 'trabajo muy bueno' al fichar a una docena de jugadores para reforzar al conjunto. (EFE)
Los Rojinegros del Atlas darán mucho de qué hablar, en el buen sentido, en el próximo Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano, dijo hoy su técnico Tomás Boy.
El estratega, de 61 años, destacó las características de su equipo y dijo que la directiva ejecutó un "trabajo muy bueno" al fichar a una docena de jugadores para reforzar al conjunto.
"Hay calidad, hay experiencia, hay espíritu, hay velocidad, resistencia. Es un equipo que va a dar mucho de qué hablar en lo bueno", dijo Boy en conferencia de prensa El Atlas, implicado en los últimos torneos en el tema del descenso, pretende dejar atrás su lucha por la permanencia en Primera División y ubicará su mira en objetivos en la parte alta de la clasificación.
"El equipo ahora se conforma de mejor manera; la directiva ha hecho un trabajo muy bueno", enfatizó.
En el mismo sentido declaró el director deportivo Heriberto Morales, quien dijo que la meta principal "es clasificar (a la Liguilla), y en eso nos estamos basando".
Morales se encargó de presentar a los 12 nuevos jugadores, entre los que destacaron el colombiano Aldo Leao Ramírez y el paraguayo Luis Nery Caballero.
También figuran los mexicanos Juan Carlos Medina, Édgar Castillo, Miguel Fraga, Pablo Mascareñas, Juan de Dios Hernández, Luis Noriega, Eddy Brambila, Enrique Esqueda, Jesús Chávez y Rodolfo Vilchis.
"Los jugadores que llegaron tienen muchísima calidad; tenemos que empezar la Liga con triunfos", comentó Boy al referirse a sus nuevos jugadores.
El Atlas comenzará el Apertura 2014 al recibir al Tigres en la primera jornada, el 19 de julio en el estadio Jalisco.