Ni el apoyo del Estadio 3 de Marzo le alcanzó a los Zorros para festejar. Atlas y Puebla empatan sin goles y dejan en suspenso tema del descenso
La pelea por evitar el descenso sigue en suspenso, luego que Atlas y Puebla empataran sin goles su partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, disputado en el Estadio 3 de Marzo.
La paridad entre ambos conjuntos involucrados en el descenso dejó todo para las próximas fechas, ya que el cuadro rojinegro dejó su cociente en 1.0707, mientras el poblano está en 1.0505 por el 1.0000 del Atlante, que juega hoy domingo.
Aunque llegó con la motivación de haberle ganado al líder general, Cruz Azul, en la fecha anterior Rojinegros se vio presionado por el cuadro visitante, que le impidió hacer lo que le dio el triunfo ante el cuadro celeste.
Por tanto, al Atlas le costó jugar abierto y con peligro sobre el marco de Jorge Villalpando, por lo que buscó hacer daño con centros al área sin muchos resultados; Puebla, por su parte, fue muy poco al frente, lo que provocó el abucheo de la gente.
En la segunda mitad los Zorros se vieron afectados por la salida de Maikon Leite, quien alarmó al cuerpo técnico con una torcedura en el tobillo izquierdo y tuvo que abandonar el terreno de juego.
Matías Vuoso, quien entró de cambio por José Ortigoza, disparó un calcetinazo al 81', sin problemas para Villalpando y, casi al final, el balón se paseó por toda el área poblana después de un tiro de esquina.
Los dirigidos por Tomás continuaron sin ganar como local y llegaron a 18 unidades, fuera de la zona de Liguilla.
La casa de los Tecos albergó al cuadro de Colomos por el veto de un partido al Estadio Jalisco, debido a la batalla campal en el Clásico Tapatío.
La Franja se salió con la suya, ya que la presión que ejerció sobre el local le dio buenos dividendos, al sacar el punto como visitante que le permite alejarse un poco del Atlante, lo mismo que al Atlas, pero parece insuficiente para ambos.
Al pasear la pelota de medio campo hacia atrás, tanto Atlas como Puebla dieron la impresión de que se daban por bien servidos con la igualada, con un punto por bando, para que Potros de Hierro fuera el presionado. Y así terminaron el partido.
El trabajo del silbante César Arturo Ramos fue bueno.