El belga Romelu Lukaku, del Chelsea inglés, sería una de las apciones para los 'colchoneros'. (Archivo)
El actual campeón de la liga española, el Atlético de Madrid, buscará renovarse y reforzarse con tres jugadores más, el argentino Diego Simeone, técnico del club, requiere por lo menos a dos delanteros y un mediocampista.
Tras las salidas de Diego Costa y Adrián López, el “Atleti” anuncio la llegada del delantero croata Mario Mandzukic, pero aún quedan huecos en el ataque, los principales candidatos a ocupar esos espacios serían, el italiano Alessio Cerci, del Torino de Italia y el belga Romelu Lukaku, del Chelsea inglés, pero que en la campaña pasado jugó cedido en el Everton.
Luego de sufrir bajas en el mediocampo, el equipo madrileño estaría interesado en la contratación del argentino Nicolas Gaitán, del Benfica de Portugal. Aunque también suenan nombres como el del español Santi Cazorla, del Arsenal y del argentino Juan Manuel Iturbe, del Hellas Verona de Italia.
En la portería ya hubo cambios, con la inminente salida del portero belga Thibaut Courtois al Chelsea, el club “colchonero” se reforzó con las incorporaciones del español Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak, por lo que se cerró bastante la opción de que llegue el mexicano Guillermo Ochoa, como se rumoró en días pasados.
Atlético de Madrid viajará el próximo 25 de julio a Estados Unidos, para enfrentar el 27 al San Jose Earthquakes por la copa EuroAmericana y el día 30 del mismo mes jugará en México contra el América en el Estadio Azteca.