Los “colchoneros” registran 23 puntos y metieron presión a Barcelona, Sevilla y Valencia, colocándose de manera momentánea en el segundo puesto de la tabla detrás del Real Madrid. (EFE)
Al son de 4-2, Atlético de Madrid se aprovechó del Córdoba, que sigue sin ganar tras la primera decena de partidos en la Liga de España, en duelo donde el delantero mexicano Raúl Jiménez no apareció ni en la banca “colchonera”.
El estadio Vicente Calderón celebró hasta el minuto 43, con un regalo de Luso Delgado, que marcó en propia puerta, para irse al descanso con la ventaja.
Los locales comenzaron con titubeos el segundo tiempo y al 53 el argelino Nabil Ghilas propinó el empate momentáneo, golpe que enfureció a la ofensiva “rojiblanca”.
Cinco minutos después, el francés Antoine Griezmann devolvió la tranquilidad a los anfitriones con su tanto y al 62, el croata Mario Mandzukic aportó el tercero para encaminar la victoria sobre uno de los clubes que están en puestos de descenso, con sólo cinco puntos.
El navarro Raúl García, que ingresó de cambio, sentenció con la cuarta anotación madrileña a diez del final y para el 87, Ghilas metió su segundo de la tarde para maquillar los cartones.
Los “colchoneros” registran 23 puntos y metieron presión a Barcelona, Sevilla y Valencia, colocándose de manera momentánea en el segundo puesto de la tabla detrás del Real Madrid.
Momentos antes del duelo, el argentino Diego Simeone, director técnico del “Atleti”, decidió dejar fuera de la convocatoria colchonera al atacante mexicano, ya que Jiménez no salió ni al banquillo.