Tiene belleza, fama y es aclamada por miles de hombres en su país, pero esto no la satisface por completo y busca cumplir el más grande de sus sueños: ser árbitro profesional de la Serie A italiana.
Claudia Romani es una cotizada modelo nacida en L'Aquila, Italia, actualmente cuenta con 32 años de edad y sigue siendo considerada como una de las mujeres más atractivas de Europa.
La fémina ya apareció en las portadas de famosas revistas como GQ o Maxim y en el 2006 fue elegida como una de las '100 mujeres más sexys del planeta' de acuerdo a un listado publicado por FHM.
Con su despampanante figura, Claudia contó en recientes entrevistas que aún no cumple uno de sus principales anhelos de vida y que le encantaría algún día poder pitar un partido de la liga italiana.
Para demostrar su afición por el futbol y sus deseos por ser parte de ese mundo, Romani posó recientemente para una sesión fotográfica con un diminuto atuendo de árbitro de futbol, con el que dejó muy poco a la imaginación para beneplácito de sus fanáticos.
Claudia desea incursionar como árbitro en la Serie A. (INTERNET)