Dos sujetos, uno menor de edad, fueron aprehendidos por agentes de la Policía Militar en Gómez Palacio, cuando llevaba varios objetos que recién habían robado de un establecimiento comercial que ya no funciona.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que los involucrados en el robo son Isidro Estrada Mendoza, de 30 años y Saúl, de 17 años, por el delito de robo en lugar cerrado.
Se dio a conocer que durante el recorrido de vigilancia de la Policía Militar por distintos puntos de la ciudad, por el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de la colonia Hijos de Campesinos, vieron a los dos individuos que cargaban varios objetos, por lo cual se detuvieron a investigar.
Los sujetos llevaban un radiador automotriz, un calefactor de vehículo, dos básculas y herramienta diversa. Al interrogar los militares a los dos, terminaron por confesar que los habían sacado de una refaccionaria que ya está cerrada y que se ubica por el lugar donde los detuvieron.
La Policía Militar puso a disposición del Ministerio Público de Robos a los detenidos, pero la parte afectada no interpuso denuncia y al vencer el término constitucional, fueron puestos en libertad.