Lesionada. La imputada llegó a la Cruz Roja de Lerdo, donde fue detenida.
Al acudir a la Cruz Roja a solicitar atención por una herida cortante, luego de cometer un robo en una tienda de renta de trajes de Lerdo, donde rompieron el vidrio de la puerta, una pareja fue descubierta y detenida por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
El Ministerio Público de Robos, solicitó al Juzgado de Control la vinculación a proceso de Dulce Nataly y Humberto Rolando, por el delito de robo agravado, que fue dictada ayer.
El robo fue cometido el pasado domingo dos, en la tienda de renta y venta de trajes para caballero ubicada en avenida Francisco I. Madero y calle Morelos, del Centro de Lerdo, a las 8:30 horas, cuando llegó la pareja y rompió el vidrio de la puerta, pero la mujer sufrió una herida cortante en la pierna izquierda, al caerle un pedazo de vidrio.
La pareja se introdujo y se apoderó de varias prendas de vestir nuevas, con un valor cercano a los cinco mil pesos, para luego escapar, pero un vecino se percató del hecho y le avisó al dueño por teléfono y éste a su vez solicitó el auxilio a través del 066 de Emergencias.
Vinculados
Tras escuchar los argumentos del Ministerio Público y de la defensa de los imputados, la juez de Control, Blanca Cecilia López Rodríguez, dictó auto de vinculación a proceso.