Nicki volvió a lucirse, ahora en la porta de V Magazine. (INSTAGRAM)
Nicki Minaj es una de las artistas más aclamadas del momento, no sólo por su música, sino también por sus atributos de los que nunca ha dudado de presumir a sus fanáticos.
Ahora la morena fue contactada por la revista V Magazine para que apareciera en sus páginas, posando (como siempre) en atuendos y poses sugerentes que en ocasiones dejan poco a la imaginación.
Una de las capturas que más llamó la atención de la trinitaria fue una en donde posó con un vestido de red que dejó gran parte de su anatomía al descubierto.
Nicki se tomó un tiempo para responder las preguntas de V Magazine, quienes le preguntaron sobre su estilo controversial para cantar a lo que ella contestó: “Siempre voy a lucir, porque soy Nicki Minaj. No importa con quien esté en el escenario, siento que tengo que decir algo que nadie más está dispuesto a decir. Se trate de Madonna, Beyoncé o Britney Spears , siempre me dicen ‘sé tu misma’”.
La trinitaria tampoco tuvo temor para decir que le gusta llevar una vida ostentosa y para ello citó a uno de sus ejemplos a seguir en el mundo de la moda: "me encanta Donatella Versace, porque no tiene miedo de ser rica y ostentosa".