Un niño salió corriendo imprudentemente por una calle y fue atropellado por un automóvil, el responsable del acto se escapa del sitio pero eso no es lo más impactante del asunto, sino que el menor queda tendido en el piso por varios minutos sin que alguien siquiera se acerque a ayudarlo.
En Suzhou en Anhui, China, una cámara de seguridad colocada en la calle captó la impactante escena en la que un infante intenta cruzar una transitada avenida pero no se fija al hacerlo, por lo que un auto de color negro que pasaba por el lugar lo arrolla fuertemente pero no se detiene y se da a la fuga.
El chico queda tendido con heridas de gravedad y pese a su estado físico nadie se acerca para ayudarlo, pero sí lo hacen varios ciudadanos para quedársele viendo como si se tratara de un objeto curioso tendido en el piso.
En la grabación de a penas un minuto de duración nadie se toma la molestia si quiera de ir a ver como estaba el niño y según relata quien cargó el video en la web, que fue hasta varios minutos después que arribó la policía a la zona del accidente para auxiliar al pequeño.
A través de redes sociales los usuarios han mostrado su indignación por los habitantes de esta región que presenciaron el siniestro y no hicieron nada por el chico, quien aún continúa internado en un hospital local.
El menor es arrollado por un coche pero nadie se acerca a ayudarlo. (YouTube)