Afluencia. Personal de la Central Camionera comenta que por la temporada vacacional se ha tenido un repunte en las ventas.
En un 70 por ciento empieza a aumentar la afluencia de pasajeros con destino a otra ciudad en la central camionera de Gómez Palacio.
Según el personal que labora en cada de una de las líneas de autobuses, las corridas más saturadas son de pasajeros con destino a Nuevo Laredo, Mazatlán, los Mochis y Tijuana.
Los empleados consideran que las aerolíneas no son una competencia en esta temporada vacacional, pues ellos manejan precios más económicos.
A diferencia de los vuelos de avión, los trabajadores comentan que ellos ofrecen precios más accesibles y que pueden viajar más personas.
Los precios de los destinos turísticos van desde los 740 hasta los mil 50 pesos. Para atraer a las personas que desean adquirir un boleto de autobús, algunas líneas ofrecen por sesenta pesos más, una mejor calidad en sus servicios.
Pantalla individual, internet, asientos reclinables, el periódico del día y un kit al abordar es parte del servicio que se les ofrece al pagar un poco más por el viaje.