Esperan. El cadáver permanece aún en el Semefo a la espera que sea identificado por sus familiares.
El hombre encontrado muerto de varias puñaladas la madrugada del pasado miércoles en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio, no ha sido identificado todavía y se dijo que podría ser enviado a la fosa común mañana, en caso que no lo identifiquen.
PROTOCOLO DE SEMEFO
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que ya son cuatro días los que ha permanecido el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y por cuestiones de higiene y salud, no pueden tener más tiempo los cadáveres.
Como se dio a conocer en este medio, poco antes del amanecer del miércoles se reportó un cuerpo sin vida tirado en el cruce de calle Escobedo y Juan Álvarez de la colonia Tierra Blanca.
Hasta el lugar se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal para tomar conocimiento.
Se dijo que se trataba de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, pelo entrecano, complexión mediana, tez morena y estatura aproximada de 1.65 metros. El cadáver estaba envuelto en una cobija a cuadros de color rojo con blanco.
MUCHAS HERIDAS
El cuerpo del occiso presentaba 32 heridas producidas por arma blanca en el cuello, pecho y abdomen.
Todo hace indicar que lo asesinaron en otro lado y en el lugar que lo encontraron, lo fueron a tirar a bordo de un vehículo, según lo que se pudo averiguar entre los vecinos, aunque no dieron las características de la unidad en la cual lo llevaron.
VESTIMENTA
El occiso portaba pantalón de vestir azul marino, camisa guinda y calzaba huaraches de piel en color café, de acuerdo a lo manifestado por el agente del Ministerio Público, que espera sea identificado pronto.