Accidente. Elementos de la Policía Mixta acudieron al lugar del accidente.
Ciclista que se dirigía a su domicilio, en el ejido Vergel, fue arrollado la noche del domingo por un vehículo cuyo conductor escapó y dejó abandonada a su víctima, por la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
El occiso tenía por nombre, Nicolás Martínez Sánchez, de 42 años de edad, con domicilio conocido en el poblado El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, según dio a conocer la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Otro automovilista que se percató del accidente, registrado por el lugar conocido como Casa Blanca, a la salida de Gómez Palacio, marcó el 066 de Emergencias y al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Mixta, además de los socorristas que revisaron los signos vitales del ciclista y se percataron que había muerto, dando parte a la Vicefiscalía.
El agente del Ministerio Público de Homicidios, llegó al lugar del accidente para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver e indicó que a simple vista se le apreciaba una herida cortante en la región occipital.
Se dijo que el ciclista se dirigía a su casa, en El Vergel, pero fue arrollado por un vehículo "fantasma" que siguió su camino para evitar ser detenido el conductor, dejando al ciclista moribundo.
Entre las pertenencias del occiso, el representante social encontró una credencial a nombre de Nicolás Martínez Sánchez.