Destrozado. En pedazos quedó el cuerpo del hombre que murió atropellado en la carretera Torreón-San Pedro.
Completamente destrozada quedó una persona que fue atropellada por un auto "fantasma" en la carretera Torreón-San Pedro en el tramo del ejido Compuertas y 20 de Noviembre del Municipio de Matamoros.
El cuerpo al parecer de un indigente quedó "regado" a unos 30 metros a la redonda, pues se presume que algunos conductores que transitaban por la rúa le pasaron por encima y lo hicieron pedazos.
Voceros de la Procuraría General de Justicia (PGJ) asentados en este municipio, informaron que a las 7:10 de la mañana de ayer miércoles, recibieron vía radio el reporte de un cuerpo que se localizaba en el kilómetro 19+500 de la autopista Torreón-San Pedro, a la altura de las comunidades antes mencionadas.
De acuerdo a la información proporcionada se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo estaba esparcido a unos 30 metros a la redonda.
La identificación del hombre no se pudo establecer, ya que no portaba identificación, incluso se supone por su vestimenta que se trata de un indigente.