Viaje. En general, las condiciones de los camiones urbanos de Torreón, son buenas.
En Torreón, cualquier esquina puede ser parada de autobuses, y el viaje en cualquiera de las rutas urbanas, pudiera convertirse en un viaje relajante, o una verdadera "rocola móvil" por la variedad de música que se puede escuchar, todo depende de la hora en el que se tome la unidad.
En autobús
Al realizar un recorrido, se observó que la mayoría de los camiones urbanos que circulan por la ciudad, son modelos en buenas condiciones, no así aquellos que van de Lerdo pasando por Gómez Palacio y con destino a la ciudad de Torreón, ya que las condiciones son deplorables, en la mayoría de los casos.
Lo mismo sucede con las unidades que viajan hasta la ciudad de Matamoros y algunos más hasta el ejido Congregación Hidalgo, pues las condiciones no son las mejores, ya que las unidades son viejas. A penas este martes, el Cabildo de Torreón autorizó un alza de un peso en las tarifas del transporte urbano. Este ajuste se da, luego de que desde el año 2012 no se revisaban, así como tampoco las condiciones en las que se presta el servicio. Aunque algunos choferes "luchan" por ganar el pasaje sobre el bulevar Revolución, en la ciudad de Torreón, existen otros más tranquilos, quienes hasta orientan a sus pasajeros para llegar a su destino, cuando éstos no tienen idea de cómo llegar a su destino.
Costo
El costo por viaje aún es de ocho pesos, a cambio el pasajero recibe un boleto, el cual deberá conservar para evitar un doble pago, y no deberá de regresarse al chofer.