Adolfo Ríos, aseguró que esto es normal y es parte de lo que deben de hacer para conocer los bienes que tiene el equipo en caso de que tengan que ser embargados. (http://www.clubqueretaro.com)
Los brazos de la justicia llegaron hasta el Centro Gallo de Alto Rendimiento. La tarde de este martes la Policía Ministerial Federal intervino el Centro para hacer un inventario de los materiales que se encuentran en las instalaciones como parte del proceso que solicita el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) a Amado Yáñez.
En entrevista con la cadena ESPN, el presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró que esto es normal y es parte de lo que deben de hacer para conocer los bienes que tiene el equipo en caso de que tengan que ser embargados, esto ante la situación que vive el propietario del equipo, Amado Yáñez, quien es investigado por la Procuraduría General de la República por presunto fraude a diversos bancos.
Adolfo Ríos reiteró que aún los jugadores no han recibido el pago de los dos meses de sueldo que se les adeudan. "Las cuentas fueron canceladas. Esta situación provoca que no podamos tener los recursos necesarios".
Los uniformados arribaron al Centro Gallo entre las 14:00 y las 15:00 horas. El equipo se encuentra viajando hacía Oaxaca en donde enfrentará a Alebrijes en actividad de la Copa MX.