Familiar. Esperan una Feria tranquila y totalmente familiar.
Miembros del Club Rotario de Torreón se reunieron con el alcalde, Miguel Riquelme Solís, con motivo de la ya próxima Feria de Torreón que se realizará del 29 de agosto al 28 de septiembre.
Acompañado de varios funcionarios municipales les ofreció todo el respaldo en materia de seguridad y apoyo para la organización, orden y mayor lucimiento de esta fiesta anual, de manera que sea un evento totalmente familiar y se convierta en una tradición y tenga a partir de este año, mayor relevancia.
Fue una reunión de trabajo donde los empresarios que participan en este organismo de servicio hicieron varias peticiones para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, sin dejar de lado el aspecto social, como lo es permitir el acceso gratuito a mil niños de bajos recursos económicos.
Riquelme Solís les dijo ante los funcionarios encargados de la seguridad, que habrá el servicio de transporte de camiones en los horarios de la operación de la feria, así como el programa "Taxi Seguro" y un operativo especial de vigilancia en el interior de las instalaciones y en los alrededores.
Según el alcalde de Torreón "las condiciones de la ciudad son mejores".
Respaldo
Autoridades municipales ofrecen apoyo a los miembros del Club Rotario de Torreón para la celebración de esta fiesta anual que se espera se convierta en una tradición.