El ex presidente de la Delegación Laguna de la Cámara de la Construcción, recibió el voto aprobatorio de los regidores en la sesión ordinaria de Cabildo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tomás Galván Camacho se convirtió esta tarde en el director de Planeación Urbana Municipal, una de las áreas que estaba pendiente por crearse desde inicios de la administración.
El ex presidente de la Delegación Laguna de la Cámara de la Construcción, recibió el voto aprobatorio de los regidores en la sesión ordinaria de Cabildo, luego de que por la mañana la Comisión de Gobernación aprobó el dictamen a propuesta del alcalde, José Miguel Campillo.
El presidente municipal dijo que esta nueva área no generará un mayor gasto a la administración, pues será reubicado personal de la Dirección de Obras Públicas y sólo en caso necesario se contratará a un proyectista.
Campillo dijo que los beneficios serán en cuanto a una mayor planeación sobre los destinos del Municipio en su crecimiento, el uso de suelo y los requerimientos que hay en cuanto a modificaciones urbanas.
Consideró que vendrá a aportar una visión más ordenada del crecimiento de Gómez Palacio, a la vez que potenciaría más el desarrollo urbano, la creación de nuevos entes poblacionales, asentamiento de inversiones, realización de modificaciones en materia urbanística y vial, entre muchas otras labores.