El tenista español superó a Michael Rusell por 6-2 y 6-3.
El español Nicolás Almagro ganó fácil por 6-2 y 6-3 al estadounidense Michael Russell y logró su pase a los cuartos de final del torneo de Houston que se disputa sobre pista de tierra batida y reparte premios de 474 mil dólares y 250 puntos para la clasificación ATP.
El tenista murciano necesitó sólo una hora y ocho minutos para conseguir el triunfo, el segundo en los tres partidos que como profesional ha disputado ante Russell, de 35 años, y 97 del mundo.
Desde el inicio del partido se pudo ver a un Almagro centrado, con un saque seguro, excelente revés y un buen resto que rompió el saque en el segundo juego de la primera manga y a partir de ese momento todo fue fácil para el tenista español. Almagro, tercer cabeza de serie, finalista del año pasado, tendrá como próximo rival al estadounidense Jack Sock, de 21 años, que venció 6-4 y 6-3 al alemán Benjamin Becker.
"He jugado un buen partido, mis sensaciones han sido buenas para ser el primer partido y estoy listo para mejorar de cara al próximo", declaró Almagro.