Espacios públicos. Los árboles serán distribuidos entre la población y se reforestarán espacios públicos y escuelas.
Está por iniciar en unas dos semanas más la segunda campaña de reforestación en el municipio de Francisco I. Madero y para ello, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) les hará llegar unos 3 mil árboles de diferentes especies, dijo el titular de Ecología municipal, León Felipe Ramírez Castañeda.
Los árboles será plantados en camellones, paseos públicos y calles del área urbana y rural, informó el titular de Ecología municipal.
Mencionó que dentro de las especies que la Semarnat les hará llegar son: Pinos, palmas de abanico, fresnos, pingüicos, truenos y pirules, mismos que también serán distribuidos entre la población maderense, así como a las diversas instituciones educativas.
Los interesados en adquirir las especies tendrán que acudir ante el departamento de Ecología para hacer la solicitud correspondiente, en la que deberán de precisar el lugar y el uso que le darán a las plantas.
Comentó que ésta es la segunda de varias etapas que se llevarán a cabo, en la primera fueron entregados 3 mil 500 árboles de especies nativas y en esta ocasión serán otros 3 mil los que se distribuirán.
Campaña
Por iniciar segunda etapa de reforestación en Madero.
⇒ Se proyecta arrancar en dos semanas.
⇒ Se distribuirán 3 mil árboles de las diferentes especies nativas.