Crimen. El señor Alberto Alvarado fue asesinado por varios sujetos en su casa de Ciudad Lerdo.
Autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de Durango dieron a conocer que ya se trabaja con las primeras líneas de investigación del homicidio ocurrido este fin de semana en una casa de Lerdo.
Fuentes investigadoras detallaron que se encuentran tras el rastro de los presuntos responsables de la muerte de un hombre que se negó a entregar una caja con dinero en la recámara principal del hogar.
Los hechos ocurrieron el viernes pasado, a las 20:00 horas en la colonia Montebello de Ciudad Lerdo, cuando hasta un domicilio de la calle Gardenias llegaron unos cinco sujetos armados.
Uno de los agresores habría roto un vidrio de una puerta para poder ingresar hasta el interior de la casa, donde se encontraban Alberto Alvarado, de 49 años y otros miembros de su familia.
Uno de los sujetos se habría quedado de guardia en la puerta principal, mientras los demás ubicaron al señor Alvarado y le exigieron que les entregara el contenido de una caja fuerte en su recámara.
Pasaron varios minutos y los presuntos delincuentes no lograron que el señor Alvarado cediera a sus exigencias, por lo que le propinaron cuatro disparos y lo dejaron sin vida.
De inmediato, salieron del domicilio sin lesionar a ninguna otra persona, abordaron un vehículo y huyeron con rumbo desconocido.
Los mismos familiares y vecinos del sector dieron aviso de la situación a personal de la Policía Mixta y de la Cruz Roja, sin embargo, no pudo ser posible salvarle la vida al hombre.
Autoridades investigadoras aseguraron que ya cuentan con más información acerca del tipo de vehículo en el que se transportaban los agresores, además de algunas descripciones de cada uno de sus rostros y señas particulares.
El cuerpo del señor Alvarado fue sometido a una autopsia y luego entregado a la familia el domingo.
Detalles
Ya trabajan.
⇒ Se cuenta con descripciones de los presuntos agresores.
⇒ Ya se cuenta con información sobre el tipo de vehículo en el que huyeron después de cometer el asesinato.