Testigos del homicidio del abogado Guillermo Escobedo Muñoz la noche del miércoles, en la colonia Torreón Residencial, aseguraron que el responsable era un solitario sujeto.
Luego de que se dio a conocer de manera preliminar que el homicidio lo habían cometido sujetos que viajaban en una camioneta Pick up; la Procuraduría General de Justicia del Estado estableció que el agresor era un hombre que tenía varias horas rondando por la calle donde vivía el abogado en espera de su llegada para atacarlo.
La PGJE tiene varias líneas de investigación en torno al homicidio del abogado Guillermo Escobedo Muñoz ocurrido el miércoles por la noche.
Voceros de la dependencia informaron que por la secrecía del tema no se pueden dar a conocer de manera pública los avances precisos en la investigación, pero ya se cuenta con fuertes avances.
Como se informó con anterioridad, el abogado Guillermo Escobedo fue baleado en la cabeza por un sujeto desconocido cuando llegaba a su casa en la calle Petén de Torreón Residencial.
La víctima fue trasladada a la clínica 16 del Seguro Social, donde murió mientras recibía atención médica.