Buenos partidos se realizaron el fin de semana en la jornada de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas. Avanza la temporada en la Liga de Empleados
En un duelo que se fue a diez entradas, los Mineritos se impusieron en 9-8 al Deportivo Lara, al jugarse una jornada más de la actual temporada en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, la cual registró una gran actividad competitiva.
Con par de anotaciones en la séptima entrada, los Mineritos se pusieron adelante en la pizarra, pero en la novena el Deportivo Lara contestó con dos más para igualar la pizarra y aunque pudieron fincar ahí la victoria, dejaron corredores en primera y tercera base. En la décima, los Mineritos, sin pegar un sólo imparable, anotaron la carrera de la ventaja y del triunfo.
Job Reyes, con relevo de tres entradas, dos imparables y dos carreras admitidas, se llevó el triunfo, mientras que Cuauhtémoc Lara Rentería, también en labor de relevo de tres entradas y dos tercios, sin hits admitidos, aceptó la carrera que le significó la derrota. Por los Mineritos, Antonio López Briceño pegó 2 hit y produjo 2 carreras.
RIELEROS BLANQUEA A MINEROS SECCIÓN 74
Dos carreras anotadas en el inicio del partido, abrieron el camino del triunfo para los Rieleros de Ferrovías, que se impusieron por pizarra de 6-0 a los Mineros de la Sección 74. Miguel Ángel Esparza Bañuelos lanzó efectiva pelota de siete entradas, lapso en el cual sólo aceptó tres imparables y se llevó los honores, mientras que Jonathan Leija, quien lanzó por espacio de seis entradas y admitió tres imparables y cinco carreras, perdió el desafío.
Fernando Barreras Monroy pegó cuadrangular para tres carreras producidas y fue lo mejor a la ofensiva por ambos equipos.
HERMANOS MERCADO VINO DE ATRÁS Y GANÓ
Recuperándose de una desventaja de tres carreras, la novena de Hermanos Mercado anotó dos en la segunda entrada, tres en la tercera y tres más en la quinta, para asegurar el triunfo por pizarra de 9-6 ante el Deportivo Martínez.
Juan Manuel Contreras trabajó siete entradas y dos tercios y aunque admitió 12 imparables y cinco carreras, se llevó la victoria ante Francisco Silos Chavarría, quien durante cinco entradas de labor, aceptó 12 imparables y ocho carreras, cargando finalmente con la derrota.
Olegario García Valero pegó tres imparables y produjo tres carreras, René Mercado Frayre dio dos imparables y empujó dos, además de Pablo Cháirez Ochoa, quien con par de sacrificios y un imparable empujó dos más.
DRAMÁTICO TRIUNFO PARA LOS CERVECEROS
Los Cerveceros atacaron el pitcheo enemigo y con nueve carreras en la primera entrada y cuatro más en la tercera, lograron una ventaja de 13-0, llegando incluso a tener 15 carreras en su cuenta. Finalmente, los Cerveceros de San Miguel se llevaron la victoria con abultada pizarra de 15 carreras a 13.