A través de diversos portales de internet se ha compartido viralmente el video de un buen samaritano que por andar de acomedido sufrió una impactante caída, que para su fortuna no pasó a mayores y todo quedó en un cómico incidente.
La cámara de seguridad de un taller automotriz captó el instante en que dos hombres empujaban un coche para echarlo andar a las afueras.
Al parecer el hombre que empujaba desde atrás no se percato que más adelante se encontraba una profunda cavidad, que es utilizada por los mecánicos para arreglar los coches desde abajo para no tener que montarlos sobre una grúa o mecanismo parecido.
Fue entonces que el sujeto cayó de forma abrupta a un par de metros de profundidad, desapareciendo prácticamente de la escena para sorpresa de su compañero.
Lo más increíble del acto es que el sujeto se reincorporó como si nada hubiera pasado, para volver con su colega para empujar de nueva cuenta el auto.
La chusca caída de este hombre no pasó desapercibida por usuarios de redes sociales y ahora es la mofa de miles en internet.
El sujeto cayó a un par de metros de profundidad y luego se reincorporó para seguir ayudando a su compañero. (YouTube)