Ayuda. Casa Hogar prepara su tradicional Bazar Navideño para seguir apoyando a las futuras mamás.
Como cada año, Casa Cuna de La Laguna afina los detalles de su tradicional Bazar Navideño. Podría ser a finales de este mes de noviembre cuando abran sus puertas a la ciudadanía en busca de recursos para seguir apoyando a las mujeres embarazadas, pero que no desean o no pueden quedarse con sus hijos y buscan darlos en adopción.
Hasta el momento la asociación, que forma parte de la red de Héroes Laguna, se encuentra recibiendo toda clase de apoyo para enriquecer el bazar. Invitan a la ciudadanía a sumarse con ropa que ya no usan y se encuentra en buenas condiciones para que la donen, así como muebles, artículos de cocina, y más.
Y es que la asociación con más de 30 años de servicio, opera gracias a los donativos que hacen llegar las empresas, familias beneficiadas o simplemente con donativos de ciudadanos desinteresados.
Las donaciones se recibirán en avenida Bravo 1840 oriente de las diez de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes. Mayores informes llamar al 7-17-07-21.
María Elena Galán Varela, presidenta del Consejo Directivo de la asociación civil recordó que en este lugar, a las mujeres, se les ofrece control médico gratuito durante su embarazo y parto; apoyo moral, psicológico y espiritual; un lugar donde dormir; apoyo alimenticio; y sobre todo discreción absoluta.
Previo al parto, se analizan posibles parejas que han solicitado la adopción de un menor, para que puedan ofrecer todo lo que el bebé necesita.
Todo el procedimiento se hace de manera legal, ya que se encuentran bajo la vigilancia de la Procuraduría de la Niña, el Niño y la Familia, quien se encarga también de realizar los exámenes necesarios a todas aquellas parejas deseosas de ser padres de alguno de los pequeñitos que están por conocer el mundo.
AÑOS
De servicio tiene la asociación en Torreón