En espera. Miguelito continúa en terapia intensiva en el Hospital Infantil Universitario, su salud sigue delicada.
Una vez más los laguneros mostraron su solidaridad con la familia Romero García a través de donativos y oraciones para Miguelito, un niño de 7 años que sufrió una repentina y extraña enfermedad que lo tiene entre la vida y la muerte.
Javier Quintero, presidente de Donadores Laguna, dijo que una persona que prefirió quedar en el anonimato donó 10 cajas de inmunoglobina, con valor total de 80 mil pesos, que requería el niño, lo que representó un gran apoyo para la familia.
Además personal del DIF se acercó también para brindar apoyo a la familia.
Por su parte, Leonardo Jiménez, director estatal del Seguro Popular, aseguró que se apoyará a Miguelito, para garantizar su atención médica y el acceso a los medicamentos, ya que el niño no contaba con seguridad social.
Guillermina García, madre de Miguelito, agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido el niño, lo que les da la esperanza de que su estado de salud puede mejorar.
Lamentablemente hasta ayer el niño no mostraba avances significativos, por lo que pidió continuar con las oraciones para que su pequeño de siete años pueda vencer a la enfermedad. El niño fue internado el pasado domingo en el Hospital Infantil Universitario. El niño comenzó con un dolor de estómago el pasado sábado y el domingo fue trasladado al Hospital Infantil, en donde el diagnóstico inicial fue leucemia, luego le sobrevinieron cuatro paros cardiacos y un derrame cerebral. Quienes deseen apoyar pueden comunicarse con Guillermina García al 8711494245 niño o al 8711892247 con Javier Quintero.
A detalle
El niño sigue internado.
⇒ El niño se encuentra en terapia intensiva del Hospital Infantil.
⇒ La familia requiere de apoyo en efectivo.
⇒ También solicitan donadores de sangre O positivo, en el Sanatorio Español.
⇒ Piden cadenas de oración por la salud de Miguel.