Donativo. La Casa Feliz de Torreón recibió un donativo económico de parte de una empresa gasera este lunes.
Este lunes se realizó la entrega de un donativo económico a la Casa Feliz de Torreón por parte de la empresa Ecogas de México.
Se trata de más de 60 mil pesos que se gestionaron desde 2013 gracias a la Fundación Merced y al área de ayuda social de la empresa gasera a nivel nacional.
Casa Feliz utilizará el dinero para equipamiento general y la compra de insumos para más de 300 niños con cáncer, mismos que son atendidos de forma integral por la asociación lagunera y de manera permanente.
"Nos da gusto poder gestionar estos apoyos para los menores con cáncer, es importante ayudar a asociaciones como la Casa Feliz que atienden a cientos de niños en todos los aspectos", aseguró Irma Mejía, representante de Fundación Merced.
El recurso fue logrado debido a que la Fundación Merced llevó a cabo una convocatoria para acceder al dinero a través de una serie de requisitos, en total fueron 16 asociaciones civiles las que participaron como aspirantes, pero únicamente la Casa Feliz de Torreón, a través de su proyecto "encendamos una luz" fue la que cumplió con todas las condiciones legales y técnicas.
"De verdad que el recurso siempre es bienvenido, se tienen muchos gastos diariamente y los niños requieren mejores espacios... agradecemos que existan empresas interesadas en ayudar a quienes más lo necesitan", dijo la presidente del proyecto, Cecilia Marroquín de Murra.
A detalle
Ofrecen apoyo financiero.
⇒ Casa Feliz recibió 64 mil 250 pesos de la empresa Ecogas.
⇒ Serán utilizados en equipamiento para beneficio de más de 300 menores con cáncer en La Laguna.