Las lonas y espectaculares que se retiraron de espacios públicos sobre todo puentes peatonales son lo que se refieren a los Cien Días y la campaña de Limpieza “A mi Torreón Nadie lo Ensucia''. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como parte de la veda electoral que se iniciará mañana jueves a partir de las 00:00 horas con motivo del proceso electoral para la renovación del Congreso del Estado, el alcalde Miguel Riquelme ordenó el retiro de 10 lonas ubicadas en espacios públicos, principalmente puentes peatonales.
Declaró que aunque la Ley Electoral no lo impide y puede dejar tanto lonas como espectaculares instalados antes de que entrara en vigor la veda electoral, “preferimos bajarlos''.
Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán informó que tras reunión de coordinación de las acciones que se realizarán en términos publicitarios y de imagen, se acordó que se dejarán los espectaculares relacionados con las campañas de salud como el uso del condón, los de educación que se refieren a las visitas a los Museos y respecto a temas de seguridad pública en el caso de la campaña vial para que automovilistas reduzcan su velocidad y las llamadas de emergencia a la Dirección de Seguridad Pública.
Las lonas y espectaculares que se retiraron de espacios públicos sobre todo puentes peatonales son lo que se refieren a los Cien Días y la campaña de Limpieza “A mi Torreón Nadie lo Ensucia''.
El presidente municipal informó que por lo que respecta a sus actividades oficiales, “yo no me detengo, yo voy a continuar en mis recorridos por colonias y ejidos. No se pueden detener ni las obras ni los programas. La restricción aplica exclusivamente a no publicitarlos''.