Ayuda. Se albergó a las personas que se les cayó el techo de una casa.
Protección Civil Municipal alerta sobre la entrada del frente frío número 11 que ocasionará bajas temperaturas de hasta 9 grados centígrados. Luego de que las lluvias se alejaron durante las próximas 24 horas, ahora se trabajará preventivamente en auxiliar a personas indigentes que duermen en la vía pública o las que viven en las colonias populares afectadas por las lluvias y la humedad. Alberto Porragas Quintanilla, titular de la dependencia municipal, dijo que la temperatura que se registró la mañana de ayer viernes, tras cuatro días de lluvia, fue de 12 grados centígrados y fue subiendo gradualmente.
Por otro lado, se informó que se reforzará el albergue. Por su parte, y a manera de evaluación de los daños causados tras cuatro días de lluvias, el alcalde Miguel Riquelme Solís declaró que en global fueron 12 colonias las afectadas en Torreón.
Riquelme informó que se tiene reporte de 8 personas hospedadas en el albergue habilitado en la Villa Olímpica en la Unidad Deportiva Torreón. "Ya tenemos preparados cobijas, medicamentos y alimentos calientes, lo necesario para apoyar a quienes requieren de pasar una noche o un día ahí". El apoyo se brinda en forma coordinada con el DIF Torreón.
Reforzados
Se brindan los tres alimentos calientes, hay doctores, enfermeras, medicamentos, cobijas y catres nuevos, para brindar la atención necesaria a las personas que requieren refugio temporal.