El galés apareció en la convocatoria del Acelotti, pero aún se desconoce si saltará al terreno de juego. (Archivo)
El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, declaró este domingo que tras el parón navideño, le gustaría ver a sus pupilos con la misma actitud con la que terminaron el 2013.
El Madrid hilvanó 12 encuentros sin derrota antes de las vacaciones decembrinas, mañana lunes, el equipo afrontará su primer compromiso de 2014, recibirá en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo en actividades de la Liga de España.
“Hemos terminado bien el año pasado, creo que el equipo los últimos dos meses lo ha hecho bien y mañana me gustaría ver la misma actitud”, expresó esta tarde Ancelotti en conferencia de prensa.
“Creo que después de las vacaciones los jugadores han vuelto bien, sin problema y mañana puede ser un buen partido”, agregó el estratega de los “merengues”, quien reveló que el galés Gareth Bale estará en la convocatoria, pero todavía es duda para jugar.
“Bale estará en la convocatoria, pero tengo que decidir si va a jugar. Se entrenó esta semana, está bien, no tiene problemas, pero puede que esperemos un poco más para ponerlo en las mejores condiciones”.
Sobre su adversario el Celta, “Carletto” comentó que juega bien y que espera un partido “espectacular y entretenido”, motivo por el cual deberán estar “muy concentrados, porque tienen mucho peligro”.
“Es un buen equipo, les gusta jugar. Conozco la filosofía de Luis Enrique, tiene experiencia en Italia. Sus equipos siempre juegan bien al futbol, será un partido espectacular y entretenido”, concluyó.