Cristiano marcó un doblete esta noche en Alemania, al igual que Bale y Benzema. (AP)
Real Madrid aplastó al Schalke en su propia casa, los españoles firmaron un 6-1 con una mágica actuación de Cristiano, Bale y Benzema, en la ida de los octavos de final de la Champions League.
Apenas al minuto 13, Cristiano apareció con su magia para meter un taconazo en la media luna del área, el balón se pasa de los defensas y le queda a Benzema que estaba solo para disparar de derecha y poner el 1-0.
Pocos minutos después Bale acrecentó la ventaja, al minuto 21 hizo una gambeta sobre los defensores del Schalke, se coló en el área y disparó de zurda para marcar el segundo del Real Madrid.
El marcador se mantenía 2-0 al entretiempo, pero a los Merengues aun les faltaba agregar dígitos en el marcador.
Corría el 52' de la segunda mitad, Cristiano Ronaldo hace una 'bicicleta' sobre Matip y lo deja plantado en la cancha, el portugués se enfiló y sacó un zurdazo para el 3-0.
Solamente cinco minutos después del gol de 'CR7' apareció de nueva cuenta Benzema, Cristiano aguantó la pelota de espaldas a la portería y metió un taconazo para Karim que colocó el 4-0.
Al 68' llegó el quinto para el Real Madrid, Sergio Ramos cruzó mediocampo y filtró para Gareth Bale que le ganó la espalda a los defensas, el galés mete un disparo de zurda para vencer al arquero Fahrmann.
Cristiano aumentó el marcador al 89', se equivocó el Schalke en la salida, Benzema tomó el balón y se la dio a Ronaldo que se encarreró, nadie lo pudo detener, dejó caer la pierna y la mandó guardar en las redes para la media docena de goles en la cuenta del Real.
El gol de la 'honra' llegó al 91', Huntelaar disparó de fuera del área para marcar un golazo y terminar con la racha de Iker Casillas, que tenía 952 minutos sin recibir gol.
El silbatazo de Howard Webb decretó el final, dejando una eliminatoria casi definida en favor del Real Madrid, el Schalke tendrá que ir a cerrar el trámite al Estadio Santiago Bernabéu el próximo 18 de marzo.
DOBLETES
firmó el Real Madrid con Cristiano, Benzema y Bale