Con el ingreso del ex jugador del Tottenham, los “merengues” mejoraron ya que hasta esos momentos se encontraban igualados 0-0, además de dar una asistencia para gol. (EFE)
Gareth Bale, extremo del Real Madrid, declaró este lunes que ya se encuentra físicamente muy bien y espera ayudar al equipo en este nuevo año, en el que afrontan la segunda mitad de la temporada.
“Mi gemelo está bien. No tengo problemas y espero estar bien y no tener más problemas para poder jugar ya en todo lo que queda de temporada”, expresó Bale, tras jugar 25 minutos en la victoria de los madrileños 3-0, sobre el Celta de Vigo.
“Me siento muy bien físicamente y con muchas ganas de jugar y ayudar al equipo en este 2014. Era un encuentro complicado y hemos logrado tres importantes puntos”, aseguró el internacional galés, quien debido a varias lesiones no ha podido ser regular en el plantel madridista.
Con el ingreso del ex jugador del Tottenham, los “merengues” mejoraron ya que hasta esos momentos se encontraban igualados 0-0, además de dar una asistencia para gol.
“Es parte de mi trabajo. Estoy muy contento por haber ganado el primer partido de 2014”, indicó.
La victoria le permite al conjunto “blanco” mantenerse tercero de la Liga de España y a cinco puntos de los punteros y acérrimos rivales FC Barcelona y Atlético de Madrid, que lideran la general con 49 unidades, tras 18 jornadas disputadas.