A un costado de un camión para ganado, en un camino de terracería entre los ejidos Competencia y El 19 de Gómez Palacio, fue localizado un cadáver con varios impactos de bala.
Ayer en la mañana, personal de la Fiscalía General del Estado de Durango se movilizó hasta el camino vecinal para tomar conocimiento del hallazgo.
Tendido en el piso estaba un hombre sin vida y a simple vista presentaba un impacto de bala en el rostro y dos en el pecho.
Al revisar sus pertenencias, personal de Servicios Periciales encontró documentación oficial a nombre de José Ignacio Reyes García, de 55 años, con domicilio en Matamoros, Coahuila.
Reporte
Según se dio a conocer por parte de los voceros de la Fiscalía, fue a través de una llamada anónima, poco antes de las 9:00 de la mañana, que se reportó que en el camino vecinal habían asesinado a un hombre.
Personal de la Policía Mixta se movilizó hasta el sitio indicado para confirmar el reporte.
Efectivamente, en ese sitio localizaron a una persona tendida en el piso con varios balazos.
Al revisarlo, los uniformados detectaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades forenses.
Investigación
El cadáver estaba a un lado de una vehículo Ford 350, color rojo, y tenía acoplado un remolque para ganado, con placas del Estado de Coahuila.
Los peritos forenses revisaron el lugar pero no localizaron casquillos percutidos.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) montaron un operativo en los alrededores del sitio donde se realizó el hallazgo y en los poblados cercanos, con la finalidad de detectar personas o vehículos sospechosos, pero no se ubicó a nadie.
Luego de dar fe del hallazgo, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro. El camión también fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía para las indagatorias.