Roberto Medina Flores, quien fue baleado el pasado domingo en la colonia Eduardo Guerra de Torreón, se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo a los reportes médicos, Roberto presenta dos heridas de arma de fuego, una en el abdomen y otra en el brazo izquierdo.
LO TRASLADARON PARA SU ATENCIÓN
Según se estableció por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Roberto Medina Flores fue llevado a bordo de un vehículo particular al puesto de socorro de la Cruz Roja el domingo al mediodía, pero debido a la lesión que presentaba en el abdomen tuvo que ser trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fue intervenido quirúrgicamente para controlarle la hemorragia.
SIN PISTAS DE LOS RESPONSABLES
En relación a los hechos, los voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado explicaron que se desconocen los pormenores de la agresión contra Roberto Medina; sólo se informó que fueron sus familiares quienes lo llevaron al puesto de socorro luego de que sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra por razones que hasta el momento se ignoran.
Los agresores se dieron a la huida tras la agresión, pero se desconoce si lo hicieron de manera pedestre o en algún vehículo.