Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón fue atacado a balazos en el interior de una tortillería de la colonia Mayrán, acciones ocurridas el sábado en punto de las 08:15 horas.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), detallaron que el elemento recibió dos impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, mismos que fueron causados por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo atos de color amarillo y que se fueron del lugar a toda velocidad, luego de perpetrar el ataque.
Se detalló que el agente se ubicaba al interior del negocio llamado "Río Fuerte" del sector, en cuestión de minutos se estacionó el taxi amarillo con cuatro sujetos armados frente al local, uno bajó y abrió fuego contra el elemento de seguridad.
Como consecuencia de las detonaciones se generó una movilización de fuerzas de seguridad de todos los niveles, que a pesar de intentar ubicar a los agresores no obtuvieron resultados positivos de la búsqueda.
El agente fue llevado de urgencia hasta un hospital de la región para ser atendido, hasta la tarde del sábado se le reportaba grave pero estable.