La peleadora mexicana Mariana Juárez tuvo ayer una intensa sesión de sparring para llegar de la mejor forma a su combate del 22 de febrero.
La capitalina Mariana Juárez se metió de lleno en la sala de prácticas para su combate de este 22 de febrero con la estadounidense Melissa McMorrow, campeona del mundo que busca conquistar su segunda corona.
"Barbie" Juárez sabe del peligro que representa la californiana de ascendencia brasileña, quien ha sorprendido a grandes exponentes del boxeo femenil, incluso en condición de visitante, por lo que no escatima esfuerzos en su preparación.
La capitalina aseguró que ha estudiado muy bien a su rival, pues considera a "Mighty" McMorrow como "un tanque de tirar golpes, muy fuerte, que siempre va para el frente y eso me gusta; porque te permite hacer tu trabajo y, sobre todo, agradar al público que paga un boleto para verte pelear".
"En lo personal siempre me gusta dar espectáculo, por respeto a la gente que me sigue, no sólo en las arenas, donde afortunadamente siempre que peleo hay muy buenas entradas y eso sin contar a los millones de aficionados que te ven por televisión".
Estos factores, aseguró, son lo que la motiva "para brindarme siempre al máximo sobre el ring, aún sabiendo los riesgos que lleva esta profesión".
El cartel del próximo 22 de febrero es reforzado con la presencia del ídolo juarense Miguel "Mickey" Román, quien busca ganarse una oportunidad por el cinto absoluto, luego de conquistar de forma brillante el campeonato Internacional ligero CMB, al noquear al ex campeón mundial Juan Carlos Salgado.