Al lateral culé se le realizó un estudio electrofisiológico para tratar su arritmia cardiaca y estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas.
El servicio médico del Barcelona anunció la baja del defensor Adriano Correia, debido a que el brasileño sufrió una alteración en el ritmo cardiaco durante las pruebas físicas previas al inicio de la pretemporada.
Al lateral culé se le realizó un estudio electrofisiológico para tratar su arritmia cardiaca y estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas; por lo que realizará entrenamiento físico y específico durante todo el tiempo que esté de baja.
El lunes, Adriano fue uno de los jugadores que se puso a las órdenes del entrenador Luis Enrique de cara al inicio de la pretemporada, pese a ello, el trabajo del brasileño sobre el césped había sido nulo.
El cuadro culé jugará su primer partido de pretemporada este sábado ante el Recreativo de Huelva, en el estadio Nuevo Colombino, siendo protagonista en el festejo del 50 aniversario del Trofeo Colombino.