De aquí allá. El cantante español se encuentra trabajando en Bailando por un sueño, donde se desempeña como parte del jurado.
Pasar tiempo en los aviones es algo con lo que Carlos Baute debe acostumbrarse, pues viaja semanalmente de España a México a veces con más horas de vuelo que las que permanece en la ciudad. Tanto él como su familia deben adaptarse aunque, afirma, se siente contento por las oportunidades.
"Mi esposa y yo no pasamos mucho tiempo, pero sí es de calidad; cuando tengo días libres son para ella exclusivos, apago teléfono, computadoras y todo porque sé que tengo muchísimo trabajo. Esa es la manera que te entienda, pero también gracias al Skype y el mundo digital nos vemos; cuando paso mucho tiempo fuera trato de que ella venga conmigo", comentó el cantante venezolano.
Atravesando un momento que considera importante en su carrera se muestra agradecido con el público que lo ha seguido y con quienes apenas lo conocen, pues gracias a ellos su trabajo se ha vuelto más grande.
"El éxito es el peor enemigo del hombre, el día que te lo creas hasta ahí llegas; yo siento que lo logro porque soy un trabajador. Estoy en un momento importante en mi carrera, cada canción y disco es protagonista en situaciones importantes de mi vida y estoy contento porque han salido muchísimas cosas y el tour está creciendo bastante, no sé si por el trabajo en la televisión o las mismas canciones".
Pero eso no es todo ya que gracias a su participación en Bailando por un sueño le han dado ganas de colaborar con más personas.