Los bávaros tuvieron paciencia para ganar con espectacular voltereta. Bayern aumenta ventaja en Alemania
Bayern Munich vino de atrás para remontar y vencer en los últimos instantes, 2-1 a Suttgart en el Gottlieb-Daimler-Stadion, donde disputaron el partido pendiente de la fecha 17 de la Bundesliga.
Apoyado por el público, Stuttgart no dudó en apoderarse del esférico para crear las primeras ocasiones. Con un buen funcionamiento en todas las líneas, logró abrir el marcador a los 29 minutos, mediante el bosnio Vedad Ibisevic.
Para el complemento, los anfitriones se mantuvieron ordenados y trataron de incrementar la ventaja pero sin descuidar la defensa.
Si bien, a los pupilos de Josep Guardiola les costó descifrar el muro atrás, para el minuto 76 el peruano Claudio Pizarro, habilitado por el español Thiago Alcántara, logró nivelar la situación. Nada conformes, los bávaros redoblaron esfuerzos para meter a su adversario en el área ante las constantes embestidas.
Fue hasta la recta final que su esfuerzo rindió frutos gracias a Thiago, quien firmó la voltereta en tiempo de compensación, para que su equipo continúe sumando de a tres.
De esta manera, el cuadro muniqués llegó a 50 puntos en el liderato y ya posee una ventaja de 13 unidades sobre su más cercano perseguidor, Bayer Leverkusen, club en el que podría recaer el mexicano Andrés Guardado.