Thomas Müller marcó el 2-0 definitivo. (AP)
El campeón sacó una ventaja casi definitoria en la casa del Arsenal, Bayern Munich logró una victoria de 2-0 en el Estadio Emirates de Londres
Al minuto 8, se presentó la primera para el Arsenal desde el punto penal, sin embargo Mesut Ozil no pudo vencer a Manuel Neuer que atajó el intento para mantener el cero en su puerta.
La oportunidad para los alemanes aparecía con un penal sobre sobre Arjen Robben que cometía el portero del Arsenal Wojciech Szczęsny, que se iba expulsado dejando con 10 a los Gunners, Alaba tomó el balón para definir desde los once pasos, pero estrelló la pena máxima en el poste y se marchó fuera.
En la segunda mitad llegó la ventaja para el Bayern, Philipp Lahm tomó el balón en la banda y cedió para Toni Kroos, que sacó un mágico disparo que se clavó en el ángulo izquierdo de la portería de Fabianski para el 1-0.
En la recta final los alemanes seguían apretando al Arsenal en su medio campo, de nueva cuenta apareció Lahm para colgar un centro perfecto en el área, Thomas Müller entró sin marca para rematar de cabeza y poner el 2-0 en el marcador al 88'.
El árbitro Nicola Rizzoli decretó el final y el Bayern Munich salió de Londres con la victoria de 2-0, el Arsenal buscará un milagro en el Allianz Arena de Alemania el próximo 11 de marzo.