Muerto. Cuando ingresaron al pequeño a la Cruz Roja, ya había fallecido.
En lamentable accidente del hogar perdió la vida un bebé de sólo siete meses de edad, al caer en la tina donde recién lo habían bañado. Cuando lo llevaron a la Cruz Roja, ya había muerto.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el pequeño tenía por nombre Hostin Daniel Pérez Cisneros, de siete meses de nacido, de acuerdo a los datos aportados por su papá, Francisco Javier Pérez Molina, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Río Salado de la colonia Magdalenas.
A las 20:20 horas del martes, se recibió el aviso de la Cruz Roja, en el sentido que había llegado un bebé sin vida y poco más tarde se constituyó en la benemérita institución, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la Procuraduría, para tomar conocimiento y dar fe de los hechos, así como trasladar el cuerpo del pequeño al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de determinar la causa de la muerte y el médico legista dictaminó asfixia por inmersión.
Cayó
Cuando la mujer terminó de bañar al niño, lo dejó en la orilla de la cama y el pequeño se cayó en la tina de baño que la mamá había dejado al lado de la cama.