Beckham dijo que no recibió garantías de los legisladores sobre una eventual devolución de impuestos sobre las ventas, pero señaló que apoyan al equipo de Miami y están entusiasmados. (Archivo)
El ex futbolista inglés David Beckham visitó hoy en Tallahassee, capital de Florida, al gobernador Rick Scott y representantes de la Legislatura estatal, en una campaña en busca de exenciones fiscales para erigir un estadio de la MLS en Miami.
El gobernador Scott y otros empleados estatales inundaron Twitter con fotos "selfies" junto a Beckham, quien se ha fijado como objetivo el Puerto de Miami para su estadio.
Tras la visita al gobernador, Beckham se reunió con miembros de la de la Cámara de Representantes local.
Su visita se produjo apenas un día después de que un comité del Senado aprobó una medida que incluye elementos de calificación para un proyecto de estadio.
Beckham dijo que no recibió garantías de los legisladores sobre una eventual devolución de impuestos sobre las ventas, pero señaló que apoyan al equipo de Miami y están entusiasmados.
La víspera, Beckham desveló los planes para convertir a Miami en uno de los equipos más poderosos de la MLS.
El ex volante inglés, quien adquirió la franquicia del club estadounidense hace un par de semanas, planea un lujoso estadio, para recibir 25 mil personas en el puerto de Miami.
Se pretende que el inmueble albergue 17 juegos de la Liga estadounidense, así como partidos amistosos internacionales y se usaría para otro tipo de espectáculos.
El estadio tendría en sus alrededores se crearía una plaza comercial, restaurantes y bares.