Problemas. La Procuraduría General de la República de nueva cuenta girará la orden de aprehensión, y de ser aceptada, la policía capturaría a Belinda por omitir su contabilidad fiscal.
Aunque la Procuraduría General de la República no logró aprehender a Belinda por un caso donde fue señalada de ocultamiento de su contabilidad fiscal, el organismo no quitará el dedo del renglón.
De acuerdo al diario Reforma; Isabel Porras, Juez Décimo Séptimo en Procesos Penales Federales del Reclusorio Norte, devolvió a la PGR la solicitud de captura contra la artista debido a que la documentación no es certificada.
Sin embargo, los problemas para la también actriz no quedarán ahí ya que una vez corregidos los pormenores, fiscales de la Procuraduría de nueva cuenta girarán la orden de aprehensión, y de ser aceptada, la policía capturaría a "Beli".
En 2013, el Servicio de Administración Tributaria buscó su domicilio fiscal para hacerle una visita de verificación, pero no fue encontrada, lo cual es señalado como delito si no encuentran al contribuyente en tres visitas realizadas por la institución.
Sin embargo, Belinda podría pedir un amparo ante tal situación ya que no está considerado como delito grave.
Belinda nació en la ciudad de Madrid el 15 de agosto de 1991, de padre español, Ignacio Peregrín Gutiérrez, y madre francesa nacida en Toulouse, Belinda Schüll Moreno, hija del torero francés Pierre Schüll. Tiene un hermano menor llamado Ignacio.